El sonido que hace una ciudad que... está muriendo (by DROSS)

Barra libre para compartir este artículo ;-D

Si no conoces a DROSS eres un outsider del terror, de lo perturbador, de esos mundos creados para mortificar tu cerebro. DROSS no miente, no lo necesita... simplemente apunta con su linterna a "lugares" que deberíamos conocer. Si, lo se... con su "linterna mágica" adorna esos retazos de ¿realidad? para que te perturben y se toma muchas licencias para presentar sus escenas, pero cumple con su función: TE PERTURBA.

Aquí tenemos un video de "terror" real, sí, porque lo que verás en este vídeo es REAL. En el minuto 2:35 podemos escuchar el sonido de una ciudad china en cuarentena por COVID-19: brutal, terrorífico (aumenta el volumen o ponte auriculares). Ellos lo vivieron primero, se enfrentaban a lo desconocido y tenían mucho, mucho miedo... nosotros tuvimos "suerte", ya vimos caer antes a China e Italia. Sobran las palabras.


Sigo el canal principal de DROSS en YouTube desde hace muchos años y recomiendo que te suscribas. Si no le conoces ya aprenderás a separar su ficción de la realidad... o quizá no... ese es precisamente su juego ;-D


Otras opciones para acceder al Vídeo

  • Por si alguna vez desaparece este vídeo del canal de DROSS (no te extrañe, YouTube está imponiendo una dictadura -Family Friend-), hemos hecho una copia en el canal de comeMENTES en VIMEO.
  • Y tenemos una copia a buen recaudo. Si todas las anteriores opciones han sido bloqueadas, pídenos el vídeo en el mail comeMENTES@gmail.com

---------------------
¿Quieres compartir este artículo? Aquí puedes hacerlo :-D

¿Te gustó? --> ¡ ¡ ¡ SUSCRÍBETE ! ! !

Comentarios

==== OTRAS PUBLICACIONES QUE PUEDEN INTERESARTE =====

El -Grupo Monstruo- ya no es tan monstruoso... (matemáticas explicado nivel Dios)

¡Hola Mundo!